Terminos y

Condiciones

Introducción 

Estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) regulan el uso de los sitios web (individual y colectivamente, el “Sitio”) proporcionados por Kaapeh Mio.

De acuerdo al uso que le damos aquí, los términos “Tú” y “Tu” se refieren a cualquier persona, compañía o entidad jurídica que acceda o de otra forma utilice el Sitio. Tu acceso y/o utilización de este Sitio y/o de cualquiera de los servicios disponibles a través del Sitio (“Servicios”) significa que Tú aceptas quedar vinculado por estos Términos y Condiciones en vigor en el momento en que utilizas el Sitio y que estás de acuerdo con la política de privacidad de este Sitio (la “Política de privacidad”). Si Tú no estás de acuerdo con estos Términos y condiciones o con la Política de privacidad, debes cesar inmediatamente la utilización del Sitio y de los Servicios y dejar de utilizar toda la información y materiales que hayas obtenido a través del Sitio y/o de los Servicios.

Utilización del sitio y del material del sitio

Este sitio es proporcionado para Tu uso personal y no comercial y Tú no puedes copiar material de este Sitio para uso comercial. Puedes copiar el material en cantidades limitadas de este Sitio para Tu uso personal y no comercial, siempre que cualquier notificación de derecho de autor no deberá ser eliminada del material copiado. Kaapeh Mio se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento Tu derecho de hacer copias personales de material de este Sitio.

Tú acuerdas no alterar el software o la funcionalidad del Sitio y de los Servicios y no introducir ningún material en el Sitio o en los Servicios que contenga cualquier tipo de virus, bombas de tiempo, caballos de Troya, gusanos, interferencias u otros virus de programación informática que puedan dañar, interferir, interceptar o expropiar cualquier sistema, datos o información. Aceptas no utilizar ningún robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación de sitio, u otro dispositivo manual o automático o proceso para recuperar, indexar, “mina de datos”, o en cualquier forma reproducir o evadir la estructura de navegación o presentación del Sitio o de cualquier material en el Sitio. No puedes restringir o impedir que algún otro usuario pueda utilizar y disfrutar del Sitio, incluso por medio de la interrupción del flujo normal de diálogo, haciendo que una pantalla “se mueva” con más rapidez que la rapidez con que los demás usuarios del sitio pueden escribir y “hackeando” o desfigurando cualquier porción del Sitio.

No puedes adoptar ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de Kaapeh Mio, que incluye, pero no se limita a, “spam” o igualmente a otras técnicas de correos electrónicos masivos no deseados. Eres responsable de tomar todas las precauciones razonables necesarias para garantizar la seguridad e integridad de Tu sistema. Te comprometes a no solicitar, para fines comerciales, a cualquiera de los usuarios del Sitio, con respecto a sus Envíos de Usuario (como son definidas más adelante).

Se te prohíbe que uses este Sitio y los Servicios para enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta ilegal. Kaapeh Mio puede, monitorear o revisar el material transmitido o publicado utilizando este Sitio y se reserva el derecho de eliminar cualquier material que consideremos inapropiado y afecte a terceros. Sin embargo, Kaapeh Mio, no está sometida a la obligación de monitorear o revisar dicho material y no asume ninguna responsabilidad u obligación legal derivada de dicho material.

No puedes tomar ninguna acción, o dejar de tomar cualquier acción razonable, que pudiese constituir una invasión de la privacidad u otra violación de los derechos de propiedad de cualquier otro usuario del Sitio o de los Servicios en cualquier jurisdicción aplicable. La utilización o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la privacidad o la seguridad está estrictamente prohibida.

Tu información y registro

Para poder acceder a algunas funciones del Sitio, es posible que se te exija registrarte para obtener una cuenta del Sitio WEB. Sin embargo, es posible acceder a la mayoría de las funciones sin una Cuenta. Si optas por registrarte para una Cuenta, Tú aceptas:

(a) proporcionar información verdadera, exacta y completa sobre ti mismo, tal como es requerida en el formulario de registro; y

(b) mantener y oportunamente actualizar dicha información para hacerla verídica, precisa, actualizada y completa en la medida en que sea permitido por la funcionalidad del Sitio. Si Kaapeh Mio tiene motivos razonables para sospechar que la información que proporcionas en el formulario de registro o de otra forma, es falsa, inexacta o incompleta, Kaapeh Mio podrá suspender o cancelar Tu cuenta y negarte el uso presente o futuro del Sitio. Eres responsable de todo el uso de Tu cuenta bajo cualquier nombre de usuario o contraseña, por cualquier persona o entidad y de asegurarte de que Tu cuenta cumpla plenamente con las previsiones de estos Términos y Condiciones. Reconoces y aceptas que Kaapeh Mio no tendrá ninguna responsabilidad legal asociada con o derivada de Tu falta en mantener la información exacta acerca de ti mismo, que incluye, pero no se limita a, Tu falta en recibir información y actualizaciones importantes sobre el Sitio

Kaapeh Mio no asume ninguna responsabilidad u obligación legal por cualquier daño que se te ocasione a ti, a Tu computadora o a Tu propiedad, debido a Tu acceso, uso o descarga de este Sitio o de cualquier información o material proporcionado en este Sitio o a través de los Servicios.

Producto

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro Sitio se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos Tú siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Kaapeh Mio intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Kaapeh Mio no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de Kaapeh Mio sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en Kaapeh Mio no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones.

Precios

Los precios de Kaapeh Mio no incluyen impuestos, y se incluyen al momento de finalizar la compra.

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para productos en cualquier parte del Sitio, representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. El Precio de Lista o Precio Sugerido es un estimado de precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada. Para ciertos productos ofrecidos como un set (juego), el Precio de Lista o el Precio Sugerido podría representar precios de “inventario abierto”, lo cual significa la suma del precio de venta sugerido o estimado por el fabricante para cada uno de los productos incluidos en el set (juego). Cuando el producto sea ofrecido para venta por alguno de nuestros comerciantes, el Precio de Lista o Precio Sugerido podrá ser proporcionado por el comerciante.

Terminación

Tu acceso puede ser terminado en cualquier momento y por cualquier razón o sin razón alguna por Kaapeh Mio. No tendrás recurso alguno y Kaapeh Mio no tendrá ninguna responsabilidad legal con respecto a cualquier terminación como tal. Todas las provisiones de estos Términos y Condiciones relativas a las garantías, obligaciones de confidencialidad, derechos de propiedad, concesión de derechos por los Envíos de Usuario, limitación de responsabilidad y obligaciones de indemnización, sobrevivirán a la terminación o expiración de Tu acceso o uso del Sitio o de los Servicios. Tras la terminación, deberás destruir todos los materiales obtenidos del Sitio, junto con los materiales relacionados.

Modificación y Controversias

Kaapeh Mio puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los términos modificados entrarán en vigor después de su publicación en el Sitio. Tu uso continuado del Sitio y/o de los Servicios constituye Tu aceptación de tales términos modificados y Tu acuerdo en quedar obligado por ellos. Kaapeh Mio puede, pero no tiene ninguna obligación de, proporcionarte notificación de tales modificaciones a estos Términos y Condiciones por correo electrónico u otra comunicación. Si algunas de estas disposiciones son consideradas ilegales, nulas o inejecutables, los restantes términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de Kaapeh Mio, los productos o servicios vendidos o distribuidos por Kaapeh Mio o a través de kaapehmio.com o las presentes Condiciones de Servicio será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor ("PROFECO") o bien a través de un arbitraje obligatorio conducido por la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio ("CANACO") por lo que Usted y nosotros renunciamos a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder por razón de domicilios o por cualquier otra causa. Tú y nosotros acordamos que tanto Tú como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.

En el procedimiento arbitral no hay juez ni jurado y la revisión que una corte puede hacer de un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede hacer una condena individual a daños y demás prestaciones, en los mismos términos que una corte, y además debe seguir los términos y condiciones de las Tarjetas de Regalo como lo haría una corte.

 

Para cualquier duda, comentario o aclaración favor de mandar correo a kaapehmio@outlook.com

Datos de contacto: 

Dirección: Av. Venustiano Carranza 1100-A Col Tequisquiapan 78230 San Luis Potosi, San Luis Potosi 

Correo: kaapehmio!outlook.com

Telefono: 444 8172973

Celular: 444 3471307